Síndicos municipales agradecen a Billy Chapman apoyo a comunidades rurales

En el marco del segundo informe de labores, los síndicos destacaron el interés del presidente Chapman de rescatar del abandono y olvido en la que por muchos años las administraciones pasadas mantuvieron a la zona rural.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Los siete síndicos municipales de Ahome, expresaron su agradecimiento al presidente Manuel Guillermo Champan Moreno, por las obras y acciones que desde el gobierno municipal a su cargo sean realizado en beneficio de los habitantes de las comunidades rurales.

Fue en el marco del segundo informe de gobierno del alcalde ahomense, en el que los representantes rurales resaltaron el interés del presidente Chapman de rescatar del abandono y olvido en la que por muchos años las administraciones pasadas mantuvieron a la zona rural del municipio, tal y como lo señaló José Manuel Valdez Gaxiola sindico de El Guayabo

Por su parte, el síndico de San Miguel Zapotitlán, Jesús Manuel Sánchez, agradeció al edil las acciones de gobierno que han beneficiado a los habitantes de las distintas comunidades que conforman esta sindicatura.

Dijo que a Billy Chapman “le toco bailar con la más fea”, al recibir un municipio, deteriorado, en crisis y destruido, con marcados rezagos y carencias.

En ese mismo sentido se pronunció Deborah Isela Preciado Valencia, sindica de Topolobampo, agradeció al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno el apoyo y empeño que ha puesto para potencializar el desarrollo y crecimiento de esta sindicatura de Ahome.

Así mismo, los síndicos, Juan Ruíz, de la Villa de Ahome; Irma Delgado Ríos, Francisco Leyva, de El Carrizo; y Ricardo López, de Higuera de Zaragoza, agradecieron los beneficios que durante el 2020 han recibido por parte del gobierno municipal en materia de infraestructura educativa, alimentación, salud y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *