‘Están en un retiro espiritual’; JC Chávez niega que sus hijos estén en rehabilitación

Julio César Chávez mostró su molestia a la prensa con la que se cruzó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a la difusión de la información de que sus hijos, Julio Jr. y Omar, se encontraban en rehabilitación por el consumo de drogas.

Con el recio estilo que lo caracteriza, que en muchas ocasiones lo hace parecer como si estuviera enfurecido, Chávez señaló que ambos se encuentran solo «en un retiro espiritual», esta vez sin dar indicios de que se trate de una recaída en el consumo de estupefacientes.

No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren. Mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la chingada gana”, comentó la leyenda del boxeo mexicano.

Agregó en el caso de Julio que está recapacitando lo que ha hecho mal en su trayectoria, siendo el caso más destacado, ya que no aparece en sus redes sociales desde hace 11 semanas, a pesar de que es asiduo a utilizarlas.

“Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando para ver si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados”, abundó.

Lo que dijo Chávez A mediados de septiembre, Julio César Chávez comentó que ambos estaban en recuperación, además de que señaló que «a veces agarran el camino equivocado y siguen pasos que ya vivieron como yo».

Vía: Medio tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *