Llaman a la población a vacunarse contra la influenza

Sergio Loza Rivera, director del Hospital General de Los Mochis, indicó que partir del próximo 1 de octubre se espera que arriben al estado las vacunas contra esta enfermedad estacional.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Ante la proximidad de la temporada estacional de la influenza, misma que combinará con la pandemia de COVID-19, el director del hospital general manifestó, que es ahora más que nunca, el momento en que  la población deberá aplicarse esta vacuna.

Frente a este escenario, Sergio Loza Rivera,  pidió a la población  continuar con los protocolos sanitarios que se han implementado para esta pandemia, ya que son los mismos que ayudarán a prevenir contagios de influenza.

Loza Rivera reveló que la vacuna de este año ofrecerá una mayor protección contra los virus de la influenza, además que se han reducido los efectos secundarios de la misma, lo que la hace más eficaz y segura.

 

Cabe mencionar que en Sinaloa el próximo 01 de octubre arrancará la campaña de vacunación contra la influenza, con la aplicación de las primeras dosis al sector salud, y posteriormente a los grupos vulnerables, como las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños, y quienes padecieron del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *