Familias de la colonia Tabachines se beneficia con brigada médica y servicios integrales

Marco Vinicio Contreras Bringas, dijo que la indicación del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno es privilegiar la salud de las familias y atender las demandas más sentidas de los habitantes de ese sector.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Familias de la colonia Tabachines 2, en Los Mochis, recibieron los beneficios de la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Ayuntamiento de Ahome la tarde de este lunes, la cual estuvo encabezada por el director de Desarrollo Social y Humano Marco Vinicio Contreras Bringas.

Acompañado de los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal de atención social, Contreras Bringas, dijo que la indicación del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno es privilegiar la salud de las familias y atender las demandas más sentidas de los habitantes de ese sector.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, señalo que se trata de la brigada número 12 adaptada a la nueva normalidad, llevando los beneficios casa por casa para evitar aglomeraciones que conlleven riesgos contagios de covid-19.

En este recorrido, dijo que el equipo de salud a su cargo, ofrece atención personas que tiene crónico degenerativas, medicina general, servicios odontológicos y vacunación de mascotas.

En este programa de asistencia social, también acudieron las direcciones de participación ciudadana el instituto municipal de arte y cultura (IMAC) y el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, con distintos apoyos de carácter social para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *