Vinculan a proceso a Emilio Lozoya por operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero no pisará la cárcel

El ex director de Pemex fue vinculado a proceso pero seguirá en el hospital; mañana tiene otra audiencia por caso Odebrecht

Emilio Lozoya es vinculado a proceso pero no pisará la cárcel, seguirá en el hospital; mañana sigue audiencia por caso Odebrecht.

Dando seguimiento al caso Lozoya, tras más de once horas de audiencia, el juez determinó que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, será vinculado a procesos por  el delito  de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de adquirir un bien inmueble dentro del territorio nacional.

Igualmente se dijo que seguirá en el hospital bajo vigilancia y se le colocará un localizador electrónico; asimismo, deberá entregar su pasaporte y visa para evitar su salida del país.

Lozoya compareció desde el Hospital Ángeles del Pedregal vía remota.

En su primera audiencia virtual, Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguró ser inocente de los cargos que se le imputan por el caso Agronitrogenados, incluso advirtió que denunciará a los autores de estos hechos. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *