Featured Video Play Icon

“La justicia no puede parar”, abogados exigen la apertura de juzgados en Sinaloa

Advierten que tomarán las instalaciones de procuración de justicia en el estado si para el 3 de agosto no reinician sus actividades.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Confederación de Colegios de y Asociaciones de Abogados de México A. C, exigieron esta mañana la apertura de los juzgados en Sinaloa.

A través de un manifiesto dirigido al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y a los presidentes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, de la Junta de Conciliación y Arbitraje y del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, advierten de tomarán las instalaciones como medida de presión si para el próximo 3 de agosto, así lo expresó   César Luis Vea Vea, Asesor de la Presidencia de la CONCAAM

Vea Vea, señaló que ante esta situación que mantiene sin actividad poco más de cinco meses al gremio de los abogados, se interpondrá un recurso de amparo en contra de las decisiones del Gobierno del Estado que los dejó fuera de la reapertura económica de Sinaloa.

Asi mismo en esta conferencia de prensa que ofrecieron en la ciudad de Los Mochis, los abogados inconformes criticaron la falta de estrategias del gobierno estatal para dar continuidad a los procesos civiles y  familiares a través de uso de las tecnologías y  eligieron paralizar la procuración de justicia en Sinaloa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *