“Aquí Seguro Comes”, campaña de Canirac dirigida a la población

Alejandro Félix Limón dijo que el objetivo es generar confianza en la población de que el servicio que ofrecen está apegado a los protocolos sanitarios

 

Los Mochis, Sinaloa. – El sector restaurantero de Los Mochis afiliados a la Canirac implementaran a partir de este martes el programa “Aquí Seguro Comes” para generar confianza en la población de que el servicio que ofrecen está apegado a los protocolos sanitarios que marcan la contingencia de salud por COVID-19 y por lo tanto no representan ningún riesgo.

Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en esta ciudad, indicó durante el anuncio de este programa que los agremiados se encuentran dispuestos a ser evaluados permanentemente por parte de las autoridades sanitarias y que sean las mismas quienes garanticen a la población que estos establecimientos son lugares seguros para el consumo de alimentos.

En ese sentido el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde reconoció los esfuerzos del sector restaurantero para cuidar la salud de la población brindando un servicio de manera segura.

Cabe mencionar que una calcomanía de “Aquí Seguro Comes”, identificará a todos los establecimientos que cumplen con la verificación de la COEPRISS, Protección Civil, Salud Municipal y Canirac y esta estará en un punto visible a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *