San Blas y Campo Esperanza están con Maribel Vega

Claro y contundente el apoyo que habitantes del Campo Esperanza y de San Blas patentizaron este jueves a Maribel Vega.
En ambas comunidades, la candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte sintió el respaldo de sus habitantes, que la encaminan a un triunfo en las urnas este domingo 6 de junio.
En reuniones, tanto en las zonas de «Las Bombas», «El Tubo» y en el propio centro del Campo Esperanza, bajos sus frondosos álamos, Maribel Vega se dijo muy fortalecida por el abierto apoyo ciudadano.
«Me queda muy claro que tenemos que ver a las personas de frente, hablar sobre los problemas y las soluciones que juntos vamos a lograr».
Lo que mas motiva, dijo, es «el impulso de tanta gente buena».
«Estoy segura que con la fuerza de la gente vamos a ganar».
Sobre todo, asentó, «me deja muy claro que lo más importante es el valor de la familia y la tranquilidad de una comunidad unida».
«Muchas gracias por el apoyo que me brindaron, juntos vamos a luchar por un mejor municipio, es un gran reto, pero somos la suma de muchos liderazgos y con la fuerza de la gente lo vamos a lograr», enfatizó.
Dónde quedó también muy claro el respaldo para Maribel Vega fue en San Blas, donde encabezó emotivo encuentro con centenas de vecinos.
«Feliz y agradecida por todo el apoyo que me han mostrado, ustedes me conocen, recuerden los momentos en los que siempre he estado apoyando cuando lo necesitan».
Ahora, con esa misma fuerza, enfatizó: «Vamos a construir los mejores 3 años para San Blas y El Fuerte».
Maribel Vega concluyó la jornada con otra masivo encuentro con vecinos de la colonia Infonavit, en la cabecera Municipal, donde se patentizo también el claro apoyo para llevarla al triunfo este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *