Angelina Valenzuela asegura triunfo este 6 de junio gracias al gran apoyo de la gente

Los Mochis, Sinaloa., a 28 de mayo de 2021. Confiada de ganar las elecciones este 6 de junio, la candidata a presidente municipal de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, señaló que con su estructura se cuidarán las casillas así como con la gente de cada comunidad y colonia para asegurar el triunfo.

Mencionó que siempre ha tenido el apoyo de su familia así como de la gente que han donado su tiempo, talento así como materiales para mantener en pie la campaña política ya que la gente quiere un verdadero cambio al estar harta de los mismos.

Señaló que con las visitas casa por casa en las comunidades y colonias se logró concientizar a cada ahomense en donde fue recibida con alegría y escuchando sus propuestas, al contrario como otros candidatos que han sido corridos de las viviendas porque son más de lo mismo.

«No nos corrieron, al contrario, nos abrieron las puertas y el corazón, y todavía nos dijeron ‘te vamos a apoyar con mi familia, con mis amigos, con todos’, al igual que en todas las reuniones que tuvimos con las cámaras», indicó.

Agregó que todos los sectores productivos están cansados de lo mismo y se han sumado al proyecto de Angelina Valenzuela por lo que el triunfo este 6 de junio está garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *