Benjamín Galindo sale con éxito de quirófano, su vida aún corre peligro

Las próximas 72 horas serán cruciales en la vida del ‘Maestro’ Galindo, luego de que le extirparan un cuágulo en el cerebro

Benjamín Galindo, auxiliar técnico de San José Earthquakes, ingresó al quirófano luego de que le detectaron un coágulo cerebral tras sufrir un derrame, pero afortunadamente la intervención fue un éxito.
Fue el propio hijo del ex futbolista quien confirmó la noticia, además de que agradeció a la afición, familia y amigos que se mantivieron al tanto de la salud de su padre.

El hijo del “Maestro” se mostró “optimista” y por el mismo medio apuntó que no contestarán “preguntas por el momento”, pero espera que sepan acompañarlos de la mejor manera con oraciones y entiendan esta decisión.

Las próximas 72 horas serán fundamentales en su recuperación. El ex jugador se encuentra en un hospital de Guadalajara.

Hace unos días, el propio Galindo había publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se encontraba muy contento junto a su familia festejando el cumpleaños de su hija.

Benjamín Galindo juegó en equipos como Chivas, Santos, Cruz Azul, además de tener un gran cantidad de juegos destacados con la Selección Mexicana.

Actualmente es parte del equipo de trabajo de Matías Almeyda en el San José Earthquakes. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *