Pondrá fin Marcos Osuna a falta de agua potable en Topolobampo

Topolobampo, Sin.- Vecinos del puerto acusaron el deficiente servicio de agua potable que se tiene en cada uno de los rincones de Topolobampo.
En reunión con habitantes del Barrio de La Curva, Marcos Osuna recogió el sentido reclamo de las familias, quienes además en últimas fechas están resintiendo de exagerados cobros por parte de la JAPAMA.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome aseguró que desde el primer día de su gobierno impulsará un plan estratégico para poner fin al deficiente servicio de agua potable que se padece no sólo en el puerto sino en todo el municipio.
«Lo primero que vamos a resolver es el agua potable».
En encuentro con vecinos del barrio de La Curva, Marcos Osuna se comprometió también a impulsar proyectos productivos para las mujeres jefas de familia, para lo cual contará con el apoyo del próximo gobernador Mario Zamora, quien proyecta constituir una financiera estatal que facilite los créditos a emprendedoras.
El futuro alcalde de Ahome refrendó también su compromiso de la reapertura de la delegación de la Cruz Roja y la construcción de un salón de asambleas para los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *