Muere joven que había sido “privado de la libertad” y torturado por hombres armados

Falleció mientras recibía atención médica, tras ser liberado por sus captores

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sin.- Mientras recibía atención médica, un joven que había sido “privado de la libertad” por hombres armados, falleció en el hospital general de Los Mochis, a pocas horas de haber sido liberado sumamente torturado por sus captores.

La víctima de este hecho violento, presentaba varias lesiones en gran parte de su cuerpo y que finalmente le costaron la vida.

Se trata de Francisco Gabriel García Armenta, de 26 años de edad, con domicilio sobre la calle Sibajahui de el Infonavit Mochicahui, de dónde apenas el pasado domingo, sujetos que irrumpieron en su casa se lo llevaron a la fuerza:

Fueron elementos de la policía municipal, quienes como primer respondiente, lo trasladaron a que recibiera mejor atención médica, tras ser alertados de que se encontraba herido e inconsciente, tirado a un costado de una banqueta sobre la calle cárdenas y chihuahuita, en el mismo sector de donde lo habían “levantado”.

Fue el grupo Perseo de la ViceFGJE, quien acudió al hospital en compañía de personal de la dirección general de periciales a realizar las diligencias de ley e iniciar con los trámites de la necropsia y determinar las causas oficiales del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *