Entregan media tonelada de pescado en comunidades de Mochicahui, El Fuerte

Nubia Ramos reconoció el apoyo que algunas nobles personas están realizando a favor de familias vulnerables en el municipio; específicamente quienes hacen donaciones con alimento  como un acto solidario.

El Fuerte, Sin.- A familias de las comunidades de Taxtes, 2 de Abril y El Poblado en la sindicatura de Mochicahui, se les hizo entrega de bolsas con pescado, el cual fue donado de manera por un  empresario restaurantero.

Los responsables de entregar el producto del mar fue el personal de la Dirección de Desarrollo  Social y de Pesca del Ayuntamiento de El Fuerte; quienes cuidando los protocolos de salud,  llevaron hasta las viviendas de las familias vulnerables los pescados.


“Son tiempos de solidaridad y es necesario que nos unamos como sociedad, agradecemos a todas las personas de buen corazón que se suman todos los días para apoyar a la gente que lo necesita, hoy fue pescado, pero se han donado despensas y productos que son entregados a las familias,  porque hoy más que nunca debemos de ayudarnos entre nosotros mismos”, expresó la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Cientos de personas fueron beneficiadas en las comunidades, quienes agradecieron a los  trabajadores del Ayuntamiento por llevarles hasta la puerta de su casa este apoyo alimenticio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *