Choix no baja la guardia, se mantiene sin casos de COVID-19

Omar Rubén Gill Santini señaló que se trabaja para continuar sin casos de Coronavirus, para regresar a las actividades normales para el 17 de mayo

Choix, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Choix, ha encontrado la forma de mantener a la población sin contagios de COVID-19, gracias a las medidas de prevención y a las acciones del gobierno municipal y la buena disposición que la ciudadanía ha mostrado para hacer frente a esta pandemia, expresó Omar Rubén Gill Santini.

El presidente municipal de Choix, señaló que se han intensificado las estrategias de salud, apegadas a los lineamientos de los tres niveles de gobierno, siempre en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, Cruz Roja y las dependencias municipales que contribuyen a la implementación de estas medidas.

Gill Santini informó que de continuar sin casos de Coronavirus, se estima que el municipio podrá regresar a sus actividades normales a partir le 17 de mayo, por lo que ahora más que nunca reforzarán mas estas estrategias de prevención.

Para ello insistió en el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en la prevención, aplicando la sana distancia, |permanecer en aislamiento social, usar cubre bocas y aplicar todas las medidas que ha sugerido la secretaria de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *