Registra Sinaloa dos decesos por COVID-19

Se trata de dos adultos mayores, un hombre y una mujer de Culiacán que presentaban enfermedades crónicas.

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Salud en Sinaloa, reportó la muerte de dos personas de la tercera edad contagiadas por COVID-19

Efrén Encinas Torres, informó que se trata de un paciente masculino de 85 años y femenino de 81, ambos con enfermedades crónicas quienes recibían atención médica en hospitales públicos.

Así mismo, el funcionario estatal especificó que al momento el estado revista 15 casos positivos, de los cuales, uno está en la ciudad de Los Mochis, hay tres en Mazatlán y 11 en la capital de estado.

Encinas Torres, dio a conocer que los casos sospechosos de COVID-19 se han incrementado a 46, presentes en la ciudad de Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán, todos  en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

El Secretario de Salud en Sinaloa, precisó que este incremento se debe a la evolución natural de la fase dos de esta pandemia, por lo que las medidas de prevención de la sociedad son imprescindibles.

Así mismo recordó a la población sinaloense que están trabajando en la recoversion hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario.

Por lo anterior el Secretario de Salud, compartió el número de contacto o información: 800 0044 800, así como una línea exclusiva para Sinaloa está el 667 713 0063, en donde se proporcionará la información requerida con respecto al COVID-19, así como las medidas de prevención.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *