Militares liberan a joven privado de la liberad en la Tasajera, Choix

Choix, Sin.- Esposado de su mano derecha a uno de los aditamentos de la caja de una camioneta con reporte de robo, fue liberado un hombre, por elementos militares en el municipio de Choix.

La víctima, había sido privado de la libertad por un comando armado, de más de 30 hombres que para llevárselo golpearon a su progenitor.

Quien fue fue rescatado, por un camino que conduce a la comunidad de La Tasajera, en Choix, luego de que sus captores se percataran de la presencia de soldados y demás corporaciones policiacas en la zona, fue identificado como Guadalupe N, de 22 años de edad.

Los gatilleros, lo abandonaron esposado a la caja de una camioneta GMC Sierra, blanca, doble cabina, de modelo reciente, la cual quedó por un camino en las inmediaciones de La Tasajera.

A el joven, lo habían “levantado” con lujo de violencia en las inmediaciones de Techobampo, durante la
mañana de este recién pasado viernes.

Cabe destacar que la mañana de este sábado un hombre fue localizado asesinado y embolsado en las inmediaciones de Techobampo y durante la tarde de este viernes había trascendido otro homicidio en la zona, del que oficialmente ningúna autoridad lo conformó.

El municipio de Choix, se ha convertido en las últimas horas en un sitio de guerra entre grupos antagónicos de la delincuencia, quienes a pesar de los operativos de la SEDENA quienes incluso tienen una base militar en lo alto de la sierra, continúan sembrando el miedo entre sus pobladores con sus actos de violencia.

con información de Dulcina Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *