Seguridad Pública de Ahome participa en la feria virtual estatal del empleo 2020

Da a conocer las bases de la convocatoria para ingresar a la Policía Preventiva Municipal.

En el evento toman parte 18 empresas y se transmite por la plataforma zoom de 9:00 a 2:00 de la tarde.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, participa en la Feria Virtual Estatal del Empleo 2020 donde se dan a conocer las bases para ingresar a la Policía Preventiva Municipal.

A invitación del Servicio Estatal del Empleo al Ayuntamiento de Ahome, la dependencia se sumó con su stand de exhibición, a 17 empresas que ofrecieron sus vacantes, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde a través de la plataforma zoom, en internet.

El personal del departamento de Reclutamiento de Programas Preventivos de la DGSPYTM, explicó a detalle las bases que marca la convocatoria para los aspirantes que desean pertenecer a las filas de la corporación.

A los hombres se pide que cuenten con su cartilla de servicio militar nacional liberada u oficio de trámite de liberación; edad mínima de 18 años, máxima de 33 años; estatura mínima en mujeres 1.57 metros y en hombres 1.63 metros; escuela preparatoria terminada y no contar con baja negativa en ninguna institución policial o instituto armado.

Una vez que hayan aprobado el proceso de preselección y Evaluación de Control de Confianza, se les ofrecerá un Curso de Formación Policial en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública en la ciudad de Culiacán.

Se les otorgará una beca mensual de 5 mil pesos; contratación inmediata al momento de graduarse; sueldo de 11 mil 642 pesos mensuales; prestaciones de ley; becas escolares para los hijos; despensa alimenticia mensual y ascensos de acuerdo a aptitudes.

Interesados llamar al teléfono 668 816 38 90 extensión 124, o acudir a la Coordinación de Programas Preventivos (Reclutamiento) en la DGSPYTM, ubicada en bulevar Macario Gaxiola y Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *