Garantiza Chapman sueldos y aguinaldos a trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

El presidente municipal mando un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la comuna ya se cuenta con los recursos para cumplir con esta prestación como lo marca la ley.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Los recursos destinados para el cumplimiento de las obligaciones laborares de los trabajadores del ayuntamiento de Ahome como sueldos y aguinaldos están seguros y bien cuidados en una cuenta exclusiva para que ese dinero sea dispersado en el tiempo establecido por la ley manifestó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome manifestó que el personal de la comuna deberá confiar que sus prestaciones están seguras para este fin de año.

Por su parte Ana Elizabeth Ayala Leyva, tesorera municipal, señalo que el ayuntamiento de Ahome cuenta con los recursos para cumplir con las obligaciones patronales para el cierre del ejercicio fiscal del 2021.

La funcionaria municipal reveló se ha adelantado el aguinaldo a algunos trabajdores sindicalizados por que así lo establece el contrato colectivo de trabajo, sin embargo, la dispersión generalizada de esta prestación comenzará a partir del cuatro de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *