Policías reciben reconocimiento de Sectur y Ayuntamiento de Ahome

Participaron en el curso Cultura y Patrimonio Turístico impartido por Sedeco y Turismo.

“Los elementos de Ahome están preparados para orientar y brindar seguridad al turista”: Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la DGSPYTM.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, que tomaron parte en el curso Cultura y Patrimonio Turístico, recibieron un reconocimiento esta mañana, en acto efectuado en las instalaciones de la corporación.

Los 37 elementos participantes recibieron de manos del Director General de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Lic. José Antonio Contreras Gastélum; Director de Promoción Económica, Ing. Arturo Mercado y la Subdirectora de Turismo y Servicios en Ahome, Lic. Guadalupe Elena Audelo del Valle.

Rodríguez Ponce agradeció a los representantes de Desarrollo Económico y Turismo, por este curso a los agentes de la Policía Municipal a su mando, porque “Estos conocimientos serán de gran valor; les servirá en el desempeño de su labor diaria, y, sobre todo, para orientar y brindarles seguridad, a los visitantes que lleguen a la región a apreciar los atractivos. Que se sientan cómodos y seguros”.

Indicó que en días pasados se visitaron sitios como el Jardín Botánico (Parque Sinaloa), Plazuela 27 de septiembre, Cerro de la Memoria y Casa de la Cultura Conrado Espinoza, para verificar que todo esté listo para recibir a los visitantes.

????????????????????????????????????

El curso lo impartieron las instructoras Valeria Guadalupe Rodríguez Peraza y Guadalupe Audelo Valle, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Servicios de Ahome, respectivamente.

Por su parte, Contreras Castro, en su calidad de Director de Desarrollo Económico, a nombre del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno agradeció al titular de Seguridad Pública por la disposición que siempre han mostrado, en el resguardo de la integridad de los ciudadanos de casa, así como de los visitantes.

“Estamos listos para recibir también a los turistas del viaje Puro Sinaloa. Vamos de la mano con Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Municipal, para mostrar las bellezas naturales y sitios históricos de la ciudad a la gente. Siguiendo siempre los protocolos implantados por Salud, debido a la pandemia del covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *