Fallece victima de COVID-19 gerente de la Jumapam

Mazatlán, Sinaloa- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros, perdió la batalla este domingo víctima del COVID-19, enfermadad con la cual llevaba semanas grave.
A principios de septiembre, se dio a conocer que el gerente de Jumapam había contraído Covid-19 y requirió ser hospitalizado.
«Con profunda pena y dolor informo que hace 25 minutos recibí lamentable noticia del fallecimiento de mi Gerente General de JUMAPAM Ismael Tiznado Ontiveros. Adelanto un abrazo fraternal a la familia de mi amigo, descanse en paz», publicó el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres en su cuenta de Facebook.
El 3 de septiembre, se reportó que había dado positivo al Covid-19 y fue internado en el Hospital Militar para recibir tratamiento, hace unos días el mismo presidente municipal señaló que el gerente estaba grave de salud a consecuencia de esta enfermedad.
En ese momento, se dijo que se encontraba estable y que hasta había participado en juntas a través de videoconferencias, pero en las últimas semanas su salud se complicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *