Llama Recaudación de Rentas a aprovechar los últimos días de beneficios vehículares

Alexandro Méndez González informó que a pesar del periodo vacacional el horario de atención se mantiene en beneficio de los contribuyentes.

 

Los Mochis, Sinaloa. – A pocos días de que culmine  el periodo de ampliación que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para el programa de estímulos fiscales en materia vehicular, la oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis llama a sus contribuyentes a aprovechar los últimos días de beneficios.

Alexandro Méndez González, jefe de esta oficina, señaló que los contribuyentes que quieran aprovechar estos beneficios lo pueden hacer a través del esquema de citas o directamente en la página de ciudadano digital para regularizar su situación fiscal.

Méndez González informó que pese el periodo vacacional del que gozan los trabajadores del estado, la dependencia su cargo mantiene un compromiso con los contribuyentes y continúa con el horario normal para la atención a los contribuyentes.

 

El funcionario estatal aprovecho para agradecer a los contribuyentes que han mostrado una responsabilidad compartida en esta contingencia de salud al implementar las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades, como el uso de cubre bocas y la aplicación de la sana distancia al hacer sus trámites en estas oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *