Instituto del Deporte de El Fuerte brindará “cursos virtuales” para niñas y niños

A partir del 29 de julio y hasta el 11 de agosto se realizarán cursos en línea de futbol, zumba,  básquetbol, música, karate, dibujo, inglés y voleibol mediante las plataformas del H. Ayuntamiento de  El Fuerte y el Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Para impulsar el desarrollo integral de las y los niños de entre 6 y 12 años, el IMDEF  realizará cursos de verano en línea para motivar a los pequeñines del hogar en actividades que les  favorezcan durante la presente  contingencia sanitaria y el aislamiento social que se vive actualmente.

El Director del Instituto del Deporte señaló que esta actividad es impulsada por la Alcaldesa Nubia  Ramos Carbajal y realizada en coordinación con distintas áreas y departamentos del Ayuntamiento  que encabeza la Presidenta, en este caso fue en colaboración con la Dirección de Acción Social y  Cultura, “las clases tendrán una duración de 15 minutos y los niños deberán estar subiendo las  evidencias que los profesores estarán dejando, como algunas tareas que realicen en sus casas para  que estos niños estén pasando un rato ameno en estas vacaciones que no tienen a donde ir por la  situación de la pandemia”, externó Jesús Rojas Soto.


“A los primeros 100 niños que se inscriban y que se estén registrando a la página de manera paulatina les haremos llegar a sus casas una playera y un reconocimiento conmemorativo del campamento de  verano, son las indicaciones que nos ha dado la Presidenta Nubia Ramos”, puntualizó el responsable del Deporte fortense.

Los organizadores del evento esperan la participación de más de 250 niños quienes tendrán la  oportunidad de divertirse y aprender en los cursos de verano virtuales.

El enlace del Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte en Facebook es  https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-del-Deporte-de-El-Fuerte-1604789199733215/ ahí se pueden inscribir y consultar cualquier duda, o bien al teléfono: 698 116 2388.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *