Entrega Billy Chapman tres unidades a Servicios Públicos Municipales.

El presidente municipal resaltó que pese a la crisis económica que se vive a consecuencia de la pandemia, el gobierno municipal ha priorizado las áreas del gobierno que privilegien la salud de la población.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Con una inversión de 1.7 millones de pesos, el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, entregó esta mañana tres unidades motrices doble rodado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En el acto oficial de entrega el alcalde reiteró que la administración a su cargo esta encausada a privilegiar el bienestar de la población y para ello mejorar el equipamiento garantiza la salud y los servicios básicos de los ahomenses, pese a las complicaciones económicas que ha provocado la contingencia sanitaria.

Por su parte el Director de Servicios Públicos de Ahome, Iván Roberto Gálvez Meza, al recibir este equipamiento vehicular recordó que desde el año 2012 no se dotaba a la dependencia a su cargo de unidades de este tipo, necesarias para facilitar los trabajos de limpieza en áreas públicas tanto de la zona urbana como rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *