Funcionario estatal realiza megafiesta en plena fase tres de contingencia, la policía detiene el festejo

Felipe Camacho Flores, director de Promoción Social en la zona Norte de la  Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa realizaba un celebración con banda en su residencia de El Burrión, Guasave

Guasave, Sinaloa. – La Policía Municipal realizó un operativo en la sindicatura El Burrión, Guasave, que concluyó con la interrupción de una fiesta particular que se realizaba con banda en la residencia en donde vive Felipe Camacho Flores, ex dirigente del PRI en Guasave, quien es actual director de Promoción Social en la zona Norte de la  Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa.

La fiesta se realizaba para festejar el cumpleaños de su padre, Justo en la jornada en donde más casos positivos de Covid19 se reportaron en Guasave.

A temprana hora el también ex regidor escribió en su red social: «Celebrando al mejor papá le doy gracias a Dios por un año más de vida a nuestro lado. Te queremos mucho».

Horas más tarde, casi a la media noche, según el reporte policiaco, empezó a tocar la banda para festejar, lo que desató una especie de guerra entre sus seguidores y detractores, cuestionando la acción, pues se está en medio de una pandemia que no da tregua en este municipio.

La regidora Martha Yolanda Dagnino, quien es visible contrincante política de Camacho Flores, subió en su red social un cuestionamiento dirigido al gobernador del estado en donde expone una amplia crítica al desempeño del funcionario estatal.

“…Aquí Público la información y datos qué me hicieron llegar de esta fiesta, donde acudió la Autoridad a suspenderla, a petición de algunos vecinos.. Indebidamente un Funcionario Estatal Como lo es Felipe Camacho qué (sic) sabe y conoce la situación qué hoy enfrentamos no debió actuar de esta forma tan irresponsable y menos debe ser solapado por ninguna Autoridad qué (sic) competa esté asunto…Con está Acción solo está Poniendo en Evidencia Qué no respeta las desiciónes qué se toman por la Autoridad Correspondiente Incluído El Gobernador QUIRINO ORDAZ.

Sobre el tema el funcionario estatal no ha externado opinión.

Aquí el parte oficial de Seguridad Publica

EL PARTE OFICIAL de la
Dirección de Seguridad Pública de
Guasave

Se informa, que a las 10:11 horas del día 26 de mayo del año en curso, reporta central de radio UNA FIESTA CON BANDA EN UN DOMICILIO PARTICULAR, ubicado por calle 1 entre Rafael Ramírez y Calle Miguel Hidalgo I. Costilla de la sindicatura del Burrion, Guasave; trasladándose de inmediato al lugar, confirmando el reporte, entrevistandose con el propietario quien se identificó con el nombre de Felipe Camacho Ruiz, informándole sobre la suspensión inmediata del convivio, por motivo de las medidas de prevención sobre la contingencia del covid19, que prevalece en estos momentos, accediendo a dicha petición, retirándo del lugar a los músicos, así mismo continuando con música en el interior de dicho domiclio un aproximado de 15 personas, desconociéndose si familiares, dejando de escucharse a las 01:00 horas de hoy, procediendo a retirarnos de dicho lugar continuando con el recorrido constante sobre el mismo domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *