Actualiza Sinaloa la cifra de decesos por COVID-19, suman 124

Se trata de 19 defunciones que no se habían integrado a las cifras oficiales de esta enfermedad.

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Salud en Sinaloa, actualizó a 124 la cifra de decesos provocados por COVID-19.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres reveló que 19 fallecimientos no se habían incluido a las cifras oficiales de esta enfermedad.

Estos fallecimientos se registraron en diferentes fechas del mes de abril, así como en diferentes hospitales públicos del estado.

Encinas Torres, detalló que de Culiacán se tiene registro de 14 defunciones que no se habían incluido en la plataforma de las cifras oficiales de COVID-19.

Estos decesos se registraron del 4 al 27 de abril y son los siguientes: dos hombres DE 76 Y 63 años y una mujer de 76 que dejaron de existir el 4 de abril en el ISSSTE, además dos hombres de 89 y 73 años murieron el 8 de abril también en el ISSSTE.

El 10 de abril falleció un hombre de 66 años en este mismo hospital, mientras que el 12 de abril murió uno de 56 .

También en el ISSSTE el 19 de abril murió un hombre 65 años, el 20 una mujer de 66 años  y el 25 de abril falleció un hombre de 65 años en el Hospital General de Culiacán.

Igualmente el 26 de abril en el ISSSTE murieron dos mujeres de 59 y 79 años victimas de Coronavirus, ademas en ese mismo día falleció un hombre de 65  en el Hospital Civil, mientras que el 27 una mujer de 49 años internada en el IMSS perdió la vida.

En lo que respecta a Ahome y los fallecimientos por agregar a las estadísticas se encuentran un Femenino de 65 años, que murió el 25 de abril en el IMSS y el 26 de abril un masculino de 52 años en HG Los Mochis.

De igual manera, en el municipio de Mazatlán se registro el deceso de un hombre de 43 años que perdió la vida el 23 de abril en el Hospital General, en Navolato 1 Masculino de 48 muerto el 10 de abril en el ISSSTE y en Salvador Alvarado un hombre de 70 años perdió la batalla contra el Coronavirus el 27 de abril en el Hospital General de Guamuchil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *