Agustín Peña va por la diputación federal por la alianza “Va por Sinaloa”

La participación ciudadana en este proceso electoral será la clave para que México avance al desarrollo y progreso, por ello Agustín Peña Rivas ha decidido participar activamente en la alianza “Va por Sinaloa” bajo las siglas del PRI- PAN-PRD.

Ante el consejo nacional del INE en la Ciudad de México, el CEN del Partido Acción Nacional quedó registrado el Ing. Agustín Peña Rivas, como candidato a diputado federal por el segundo Distrito Federal electoral.

Peña Rivas señaló que es un gran reto y agradeció al pan por la apertura que dio a los ciudadanos de participar, a la coalición PAN PRI PRD, por su apoyo, y refrendo el compromiso a toda la ciudadanía.

“El apoyo incondicional que tendremos hacia ellos, estar muy al pendiente de sus necesidades, escuchar sus peticiones para darles voz en el congreso, mi compromiso es con el pueblo, los agricultores, los ganaderos, pescadores, las mujeres, los maestros, los indígenas, los del sector salud, a todos los profesionistas, a los jóvenes, los de capacidades diferentes, estudiantes, adultos mayores, a los deportistas , los empresarios , niños, todos los sectores de México y a todos los ciudadanos de diferentes actividades” enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *