Refuerza Salud Municipal medidas de prevención en mercados de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome, a través de las diferentes direcciones municipales, realizan una férrea campaña de información y concientización en mercados de la ciudad, a fin de informar y concientizar a la población sobre las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Este programa preventivo es encabezado por el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien informo a los locatarios la importancia de reforzar estas medidas provisorias para evitar la propagación de este virus en la población.

 

Así mismo el funcionario municipal, precisó que una vez y entregada esta información a los locatarios, la dirección de inspección y normatividad realizará un operativo para constatar que estas medidas se estén implementando en beneficio de la salud de la población.

 

El director de salud, destacó las acciones preventivas que por parte de los locatarios estaban implementado en sus negocios, por lo que esta campaña vendrá a reforzar aún mas las medidas sanitarias en este mercado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *