Ayuntamiento cuenta con 15 mil despensas para atender la contingencia de COVID_19

El secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola señaló que estos apoyos se estarán llevando a las familias más vulnerables del municipio.

Los Mochis, Sinaloa. -El Ayuntamiento de Ahome, cuenta con 15 mil despensas para entregar a la población vulnerable del municipio, durante la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia provocada por COVID-19, informó el Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario de la Comuna señaló que, durante estos primeros días de aislamiento social, se han entregado ya 6 mil 700 despensas a la población, en tanto se preparan para adquirir más de este beneficio de acuerdo al comportamiento de esta contingencia de salud pública, por lo cual, llamo a la población que necesite este apoyo llamar a las oficinas de participación ciudadana del ayuntamiento.

Lo anterior, previo a la salida de las comunidades rurales de los elementos de la Dirección Seguridad Pública, con la asistencia social necesaria para informar, prevenir y atender a la población ante esta etapa de emergencia, siguiendo las instrucciones del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *