Atenderán en URGE El Fuerte a empresarios afectados mediante “Programa FOSIN Emergente COVID-19”

La oficina de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial URGE, ubicada en el Palacio Municipal brindará atención a las micro, pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas por el aislamiento social del Coronavirus

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de atender a los empresarios que han tenido pérdidas en las ventas de productos o prestación de servicios por las acciones implementadas para evitar la propagación del Coronavirus, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía lanzó el Programa Emergente de apoyo a las MiPyMES en todo Sinaloa.

Este programa está diseñado para beneficiar a las micros, pequeñas y medianas empresas formales; los apoyos van desde los $5,000 hasta los $300,000 pesos con intereses del 3% al 6% dependiendo de la cantidad solicitada, brindando un periodo de gracia para pago de 3 meses y hasta 24 meses para pagar el financiamiento.

Los requisitos generales son buró favorable, empresas formales registradas ante el SAT, certificado de capacitación inducción al crédito, INE actualizada, CURP y referencias comerciales.

Para mayor información sobre estos dos programas de financiamientos MiPyMEs favor de contactar a: Red Fosin: (667) 758 5262, Conmutador (667) 758 7000 Ext. 2918, 2945. • Ventanilla URGE: 800 000 4343 o bien, asistir a la oficina de atención URGE que se encuentra en la planta baja del Palacio Municipal de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *