A puñaladas matan a un hombre en Higuera de Zaragoza; le atraviesan el Corazón con un arma blanca

Los Mochis, Sin.- Muere un joven, al recibir una herida en el corazón y otras más en el pecho, asestadas con un arma blanca; otro más resultó gravemente lesionado, al participar en una riña
entre varios hombres en Higuera de Zaragoza, durante la
noche de este viernes.

Quien falleció fue identificado como Javier G., de 29 años de edad, quien quedó tirado en el interior de un solar ubicado sobre la calle Ramon Corona, casi esquina con Miguel Hidalgo, en el centro de dicha sindicatura.

Fue poco después de las 8:00 de la noche de este día, que al número de emergencias se recibió el reporte sobre dos personas que estaban heridas con un objeto punzo cortante.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal al lugar como primer respondiente, confirmaron que uno de las dos personas reportadas y no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área a la espera de los trabajos de peritaje del personal de la vicefiscalía de Justicia en la zona norte.

En tanto, que otras unidades se trasladaron al IMSS de ahí mismo de Higuera de Zaragoza,
para verificar el estado de salud del otro herido, del que se desconoce de quién se trate.

También se estableció un operativo en los alrededores en busca de los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos de momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *