Localizan un cuerpo enterrado a un costado del Infonavit Mochicahui

 

Frente a este predio han localizado más cuerpos otros colectivos de búsqueda.

Los Mochis, Sin.- Una osamenta humana fue localizada este jueves, por el colectivo de Busqueda Rastreadoras y Esperanza e integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa, en una fosa clandestina ubicada en un predio al oriente de la ciudad, a unos 100 metros las casas.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue sepultada con ropa, o de quien pudiera tratarse, ya que solo descubrieron el cráneo y parte de la clavícula, así como el tiempo aproximado de en ese sitio.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas de hoy jueves, en un predio ubicado a un costado del Dren Chihuahuita, en el fraccionamiento Santa Rosa, pero a 100 metros de las casas de la colonia Infonavit Mochicahui.

Mario Higuera cota líder del colectivo Rastreadoras Fe y Esperanza, dijo que alrededor de las 7:00 horas de hoy salieron a realizar exploraciones en predios del ejido Ohuira, pero no encontraron restos humanos, por lo que se trasladaron a el sitio antes mencionado, en dónde media hora después de llegar y explorar, fue búsqueda positiva.

Detalló que aunque no tienen reportes de más cuerpos enterrados clandestinamente en este terreno, continuarán trabajado hasta barrer toda el área. Y es que en este mismo sitio y del otro lado del Dren Chihuiahuita, otros colectivos han encontrado cuerpos en fosas clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *