Por segunda ocasión, gobierno de Ahome, lleva brigada médica y servicios integrales a la Toledo Corro.

Marco Vinicio Contreras Bringas señaló que la instrucción del alcalde de Ahome es llevar beneficios al mayor numero de habitantes del municipio.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Por segunda ocasión el gobierno municipal de Ahome llevó los beneficios de la brigada medica y servicios integrales a los habitantes de la colonia Antonio Toledo Corro de la ciudad de Los Mochis.

Marco Vinicio Contreras Bringas que en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno visitó casa por casa acompañado de las dependencias municipales de salud, educación, JAPAMA, IPAMA, Participación Ciudadana e IMAC, atendieron las demandas de la población, la más vulnerable,  e hicieron entrega de apoyos en esta décima sexta brigada adecuada a la nueva normalidad.

A su vez, dijo que, en estos recorridos, realizan un levantamiento de las necesidades mas apremiantes de la población, que van desde impermeabilizaciones, techos, reposición de losas de concreto, medicamentos, sillas de ruedas, material rustico entre otros.

Contreras Biringas, señaló que en esta segunda ocasión que se visita esta colonia, se da cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal de solventar las necesidades de la población de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *