Destaca Billy Chapman desempeño de SUMMA al servicio de los ahomenses

Durante su segundo informe de gobierno, Manuel Guillermo Chapman Moreno, reveló que se han otorgado mas de 5 mil 500 servicios a la población del municipio de Ahome.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Durante la entrega del segundo informe de labores de la administración municipal de Ahome, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno manifestó el gran desempeño de las unidades y personal de Servicios de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA), han tenido desde el inicio de operaciones de este cuerpo de auxilio a la población ahomense.

El edil se dijo satisfecho de la actuación del personal médico y operativo que supieron estar a la altura de las necesidades de la población y de las dependencias de salud del estado mexicano para combatir a la pandemia del Coronavirus con más de 5 mil 500 acciones de auxilio a la población, cumpliendo así, con el eje dos del Plan Municipal de Desarrollo, que consiste en otorgar una atención medica integral para los ahomenses.

Por su parte el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, informó que a la fecha el Servicio de Urgencias Médicas Municipales ha otorgado a la población alrededor de 5 mil 873 casos, de los cuales el 50 por ciento son atenciones a enfermedades diversas.

Espinoza Valverde señaló que el personal de SUMMA, se encuentra en constante capacitación para ofrecer a la población una atención profesional y certificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *