Concluye COMUN con la colocación de concreto hidráulico en la calle Belisario Domínguez.

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados del Ayuntamiento de Ahome,(COMUN), inicio está mañana con la tercera y última etapa de reposición de losas dañadas de la calle Belisario Domínguez en Los Mochis.

Hernán Medina Soto, titular de está dependencia señaló que con estos trabajos se concluye con la colocación de concreto hidráulico MR42, de una de las arterias más importantes de la ciudad.

«Hoy concluimos con la colocación de concreto hidráulico hidráulico, gracias al equipo de COMUN y al presidente municipal Manuel Guillermo Chapman y que se preocupa a pesar de la grabes inversiones en el tema de salud, poder llevar esté tipo de obras a la población responsable en el pago de sus impuestos, para hacer estás obras tan necesarias para todos los ciudadanos», apuntó.

Medina Soto destacó que tan solo en esta obra, el municipio ha invertido 7.3 millones de pesos, en más tres mil metros cuadrados de reposición de losas de concreto hidráulico en la calle Belisario Domínguez.

 

Indico que de acuerdo con el proyecto será finales del mes de noviembre cuando se concluya está obra que inicio desde el pasado mes de julio y que se ejecutó en tres etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *