Los Astros ligan su segunda victoria

Tras vencer 7-2 a Seattle, Houston sumó su decimoquinta victoria consecutiva sobre los Marineros, y la segunda al hilo en este arranque de temporada en la Gran Carpa

Lance McCullers Jr. lució en su retorno tras una cirugía de Tommy John, Yuli Gurriel y George Springer lo respaldaron con sendos jonrones, y los Astros de Houston doblegaron ayer 7-2 a los Marineros de Seattle.

Fue la decimoquinta victoria consecutiva de Houston sobre los Marineros, y la segunda al hilo en este arranque de temporada en la Gran Carpa.

McCullers (1-0) aceptó cinco imparables y dos carreras a lo largo de seis capítulos, en su primer encuentro desde los Playoffs de 2018. Fue apoyado por dobles matanzas para salir de atolladeros en los primeros dos innings, antes de serenarse y enfilarse al triunfo, con seis ponches.

Los Astros tuvieron una marca de 18-1 ante Seattle el año pasado, y lo derrotaron 8-2 el viernes, en el duelo inaugural de la temporada. La racha de triunfos de Houston es la más larga que haya conseguido contra un rival en la historia de la franquicia.

En otro juego celebrado ayer, Brandon Lowe bateó un triple de dos carreras que rompió el empate en el octavo episodio y guió el a los Rays de Tampa Bay hacia una victoria por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

En tanto, los Dodgers de Los Ángeles cayeron por pizarra de 5-4 ante los Gigantes de San Francisco. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *