Llama Recaudación de Rentas a contribuyentes, incluir en su “nueva normalidad” los tramites digitales

 

Alexandro Méndez González, manifestó que esta plataforma digital ofrece procesos seguros y confiables a los contribuyentes

Los Mochis, Sinaloa. – La plataforma ciudadano digital, además de eliminar las aglomeraciones innecesarias, mejorar la relación de los ciudadanos con su gobierno e impulsa la transparencia a través de tramites eficientes y confiables, expresó Alexandro Méndez González.

El Jefe de Recaudación de Rentas en Los Mochis, indicó que la Nueva Normalidad traerá consigo una serie de cambios en la formación de la ciudadanía, y los contribuyentes no serán la excepción, por lo que hizo un llamado a incluir los tramites digitales en este nuevo estilo de vida.

Dijo que los contribuyentes que utilicen esta vía digital coadyuvan a elevar la calidad de los servicios gubernamentales, tal y como el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel se lo ha propuesto para los sinaloenses.

 

En ese sentido, el funcionario estatal, recordó que derivado de la contingencia sanitaria y las afectaciones que a causado en la economía de los sinaloenses, el gobernador del estado a otorgado prorrogas para el pago de los impuestos vehiculares, mismos que está próximo a vencerse, por lo que exhortó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de estos descuentos.

Informó también que se mantiene la atención a los contribuyentes bajo la modalidad de previa cita a quienes se ofrece una buena atención, amabilidad y la asesoría que sus tramites requieran  tal y como ha sido la instrucción del  Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Gabriel García Coppel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *