Así destrozaron con barretts y granadas el vehículo con blindaje nivel 7 donde viajaba García Harfuch (fotos)

En el atentado contra García Harfuch el armamento usado fue calibre 50 con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y granada m203

Alrededor de las 06:40 de este viernes, Omar García Harfuch, secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue atacado por sujetos armados mientras transitaba por Lomas de Chapultepec sobre Reforma.

En el atentado contra García Harfuch el armamento usado fue calibre 50 con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y granada m203.

El enfrentamiento entre delincuentes que intentaron terminar con la vida de García Harfuch y agentes de la Policía de la CDMX habría tenido una duración de entre 15 y 20 minutos, esto de acuerdo con vecinos de la zona.

De acuerdo con información extraoficial los atacantes estaban disfrazados de trabajadores y se trasladaron en una camioneta de redilas en donde portaron armas de grueso calibre y granadas, al estilo del ‘Culiacanazo’.

Tras el hecho, reportan la muerte de dos escoltas, sin embargo, el Secretario García Harfuch se trasladó a un hospital de la zona y lo reportan fuera de peligro.

Según información del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Harfuch recibió tres balazos, aún se desconoce en qué parte de su cuerpo. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *