Acribillan a un hombre al interior de un vehículo en el fraccionamiento Grijalva de Los Mochis

Por: Dulcina Parra…

Los Mochis, Sin.- A Menos de 24 horas y en circunstánciales muy similares, un hombre fue acribillado a balazos al Interior de un vehículo en el fraccionamiento Grijalva de Los Mochis.
La víctima que de momento está sin identificar, se encuentra al interior de un carro Hyundai de color gris y de modelo reciente, con el vidrio del parabrisa totalmente destrozado por los orificios producidos por proyectil de armas de fuego.
La unidad, se encuentra debidamente estacionada al lado derecho del costado de la calle Río Fuerte entre Obregón casi llegando a la independencia .
El sitio fue acordonado por los elementos de la policía municipal como primer respondiente; en tanto, que el grupo Hércules encargado de Homicidios dolosos y personal de la dirección general de periciales realizan las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación corresponde.
Cómo antecedentes, apenas el pasado jueves, dos hombres fueron asesinados a balazos a quemarropa, cuando se encontraban platicando al interior de un carro de modelo reciente, en el fraccionamiento nuevo horizonte.
Apenas el día de ayer, casi a las mismas horas se registró otro hecho violento, al ser ejecutado un hombre, cuando se encontraba al interior de un golf Volkswagen de color gris y de modelo reciente.
Sobre estos acontecimientos, las autoridades municipales no han dado a conocer algún posicionamiento oficial, a pesar de que recientemente se han reportado comando de gentes armadas en Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *