Diputados de Sinaloa donan insumos de protección a hospitales de la zona norte que atienden COVID-19

Cecilia Covarrubias González, señaló que el Congreso del Estado destinó casi 8 mdp para comprar cubrebocas, mascarillas overoles guantes, gafas y caretas para el personal medico del estado.

Los Mochis, Sinaloa. -Diputados de Sinaloa, hicieron entrega este martes de material y equipo médico a los para el personal que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19, en los diferentes hospitales de la zona norte del estado.

Los legisladores Cecilia Covarrubias, Rosa Inés López Castro y Gildardo Leyva hicieron la entrega oficial de cubrebocas, mascarillas overoles guantes, gafas y caretas, que adquirieron con los ahorros que el Congreso del estado logró en los tres primeros meses de este año y que por

Por su parte, el subdirector del Hospital General Luis Pablo Urcisichi Osuna y Mario Soto Quiñónez, Director del ISSSTE agradecieron al Congreso del Estado por el gran apoyo que esto representa puesto que se trata de la protección del personal que hace frente a este pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *