Cifras de COVID en Ahome, continúan al alza, hay 16 nuevos casos, suman 137

 

La Secretaria de Salud confirmó este martes 26 de mayo 4 decesos mas en el municipio para alcanzar la cifra de 49 muertes por Coronavirus.

Los Mochis, Sinaloa. – El municipio de Ahome continúa incrementando las cifras de pacientes diagnosticados con COVID-19, y tan solo en este día 16 casos fueron confirmados por la Secretaria de Salud.

De acuerdo con estas cifras, el municipio alcanzó con estos nuevos casos 139 pacientes activos con la enfermedad.

En su reporte diario la secretaria de salud señaló que Ahome ocupa el tercer lugar de incidencia de esta enfermedad en el estado, con diferencia de 35 con Mazatlán y 93 con Culiacán.

así mismo en este informe se dio a conocer que el número de muertes en Ahome ha incrementado a 49, con cuatro nuevos fallecimientos que se sumaron en las últimas horas.

Estas defunciones ocurrieron en 2 hombres y dos mujeres que permanecían internados en los hospitales del IMSS y del ISSSTE.

En este informe el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof Subsecretario de Atención Medica, informó también que en el municipio de Ahome, 11 pacientes Covid fueron dados de alta, y con ellos se logra la recuperación de 218 pacientes desde el inicio de la pandemia.

También la Secretaria dio a conocer que el municipio de Ahome concentra un número considerable de casos sospechosos de Coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *