Yarderos se suman al proyecto de Angie Valenzuela

Los Mochis, Sinaloa., a 26 de abril del 2021. En un recorrido por la Yarda, los comerciantes refrendaron su apoyo al proyecto de Angi Valenzuela a la presidencia municipal de Ahome y pidieron que las propuestas se cumplan.

Los yarderos señalaron que por varias administraciones han quedado en el olvido y no han tenido el apoyo suficiente para hacer crecer sus negocios.

Mencionaron que ya es tiempo de que se tenga una mujer presidenta en Ahome para que se hagan cambios verdaderos así como que se trabaje con honestidad y responsabilidad con la gente.

Por su parte, Angelina Valenzuela reconoció que las administraciones pasadas no han hecho mucho por el comercio de Ahome por lo que se comprometió a alzar la economía del municipio.

Asimismo, agregó que se luchará para que todos tengan las mismas oportunidades laborales para que se tenga una competitividad económica en Ahome.

Angelina Valenzuela Benites también se reunió con comerciantes del tianguis Independencia en el que se comprometió a realzar este sitio económico que ha estado en el olvido por el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *