Arrasaran en el primero de mayo con Marcos Osuna

Ej. Primero de Mayo, Sin.- Compromisos mutuos de apoyo fueron los que este domingo pactaron habitantes de la comunidad con Marcos Osuna.
De entrada, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se comprometió a atender los reclamos ciudadanos, sobre todo en materia de pavimentación y de drenaje.
A cambio, los vecinos de la comunidad patentizaron el compromiso de apoyar al llamado Todo Terreno con su voto en las urnas este 6 de junio.
Marcos Osuna acompañó al abanderado de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastelum, a un encuentro en la comunidad, donde recibió contundentes expresiones de apoyo, como fue el caso de Genaro Valencia, encargado de dar la bienvenida.
Presentes también los exalcaldes Álvaro Ruelas Echave y Zenen Xochihua Enciso, este último oriundo de la comunidad, quienes coincidieron en que con Marcos Osuna en la Presidencia Municipal se podrá seguir avanzando en Ahome, tras la desastroza actual administración de Morena.
El propio Mario Zamora aseguró que trabajará de la mano con Marcos Osuna para atender las necesidades de la comunidad, como la rehabilitación del drenaje sobre la calle Zenen Xochihua Valdez.
Marcos Osuna se mostró complacido por el respaldo que una vez más recibe de parte de los vecinos de comunidad.
Refirió que en pasados procesos electorales el PRI y el PAN se combinaban triunfos, por lo que ahora, al ir juntos, «vamos a arrasar en el Primero de Mayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *