Featured Video Play Icon

Siguen las muertes por COVID-19 en Sinaloa, suman 105

La Secretaría de Salud en Sinaloa confirmó que  las nuevas víctimas mortales son 2 de  Culiacán, 1 de Ahome y 1 de Navolato.

 

Los Mochis, Sinaloa. -La Secretaría de Salud confirmó el deceso de cuatro personas más víctimas de COVID-19, para contabilizar hoy en día 105 en Sinaloa.

Efrén Encinas Torres, informó que las nuevas víctimas mortales dos son originarios de Culiacán, 1 de Ahome y 1 de Navolato.

En su corte informativo, el Secretario de Salud en Sinaloa, dio a conocer  que en las últimas 24 horas, 36 nuevos pacientes fueron confirmados con la enfermedad, de los cuales 17 pertenecen al municipio de Ahome, 13 a Culiacán, 2 en Mazatlán, 2 en Sinaloa, 1 en Navolato y 1 en Angostura, mismos que se suman a la lista de pacientes activos para hacer un total de 496 en todo el estado.

Así mismo Encinas Torres, detalló que de estos pacientes 317 se encuentran en Culiacán, 76 en Ahome, Mazatlán tiene 32, Navolato14, Guasave 14, Salvador Alvarado, 12, Mocorito 9, Badiraguato 6, El Fuerte 3, Escuinapa 3, Sinaloa 4, Elota 2 y los municipio de Cosalá, Rosario, San Ignacio y Angostura registran un caso.

De estos casos, informó que el 49.1 por ciento se encuentran hospitalizados y se reportan estables, mientras que un 17.9 por ciento su estado es grave.

También el Doctor Encinas señaló que este día se otorgó el alta médica a 17 pacientes, de los cuales 13 son de Culiacán, 2 Mazatlán, 1 Guasave y 1 de Salvador Alvarado.

Igualmente dio a conocer que el estado mantiene en vigilancia a 1618 pacientes sospechosos en los municipio de Ahome, Choix, El Fuerte, Culiacán, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosalá, Elota, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y  Navolato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *