Se intensifica campaña de acciones preventivas en El Fuerte

César Cortés, Representante de la Jurisdicción Sanitaria 01 en el municipio, coordinó los trabajos de  la campaña informativa realizada en Jahuara II para la mitigación del Coronavirus

El Fuerte, Sin.- Con un recorrido casa por casa, decenas de trabajadores del Sector Salud asistieron a  la Sindicatura de Jahuara II, para llevar información preventiva a los hogares, cumplimentando con  ello, el plan de acción impulsado por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal y la Jurisdicción Sanitaria 01  en el municipio.

El Dr. César Cortés López Director de la Secretaría de Salud en El Fuerte, asistió a la Villa Adolfo  López Mateos, acompañado del Síndico Procurador del Ayuntamiento Prof. Luis Alberto Lugo Gaxiola, “estamos yendo a todas las viviendas, no podemos bajar la guardia en esto de la lucha contra el Coronavirus… la Presidenta Nubia Ramos nos ha estado ayudando de manera directa con los filtros  sanitarios y con los insumos y kits de limpieza e higiene; esto es un trabajo coordinado, y la indicación  del Dr. Omar González Corral Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 es que todos los días realicemos   acciones que mitiguen la propag ación del COVID-19, y así estaremos hasta que la contingencia pase,  trabajando”, indicó el Dr. Cortés López.

También, el Representante de Salud, asistió al filtro sanitario ubicado en la carretera El Carrizo-El  Fuerte a la altura del acceso de la cabecera de sindicatura; donde acompañó al personal operativo en  la revisión vehicular,

quienes expresaron que este filtro es de gran utilidad porque de esta manera se monitorea de manera  exhaustiva los vehículos que vienen del municipio vecino de Ahome.

“En El Fuerte el personal de Salud y del Ayuntamiento no han bajado la guardia… el Gobernador y el  Dr. Encina dan el ejemplo y nosotros, hablo por todos los trabajadores que me acompañan, que  seguiremos llevando a las familias las medidas preventivas, porque lo único que tenemos para evitar  los contagios es la prevención”, finalizó César Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *