Dona Ayuntamiento de El Fuerte 100 batas quirúrgicas a personal de Salud

La Dra. Nidia Ramírez entregó a nombre de la Presidenta Nubia Ramos un centenar de batas a  personal de salud que se encuentra atendiendo en el filtro sanitario de la Clínica IMSS Bienestar en el Pueblo Mágico

El Fuerte, Sin.- Después de realizar una extensa jornada de sanitización por comercios y lugares  públicos en la cabecera municipal. La Directora de Salud Dra. Nidia Ramírez Ruiz, realizó la entrega  formal de batas quirúrgicas a doctores que atienden a personas con alguna enfermedad en la Clínica  Rural del IMSS de El Fuerte.

En el lugar, también se realizó un trabajo minucioso de desinfección por parte del personal de Servicio  Públicos Municipales con la ayuda de bombas de aspersión rociadoras de líquido sanitizante.


Todos los días, este grupo de trabajadores de la salud en específico, recibe a personas que asisten al  nosocomio a realizarse alguna revisión, donde dándole cumpliendo a estrictos protocolos de sanidad,  le brindan seguimiento médico a cada uno de los casos.

La Dra. Nidia Ramírez externó qué, “por indicaciones de la Presidenta Nubia Ramos, se hace entrega  de las batas quirúrgicas y se realiza un reconocimiento a la gran labor que llevan a cabo estos médicos  que día a día echan a andar estos filtros que buscan identificar y atender posibles casos de Coronavirus en nuestro municipio”, enfatizó la Dra. Ramírez.

Por su parte, el personal de salud, agradeció por conducto de Nidia Ramírez a la Alcaldesa Nubia Ramos, reconociendo la aportación que beneficiará de manera efectiva el desempeño de sus labores  sanitarias, dándoles protección extra al atender a personas que asisten todos los días al hospital de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *