Dan de alta al paciente con COVID-19 de Los Mochis.

La Secretaria de Salud en Sinaloa, señalo que continúa la cifra de siete casos positivos, al resultar uno más en Culiacán donde suman seis en total, mientras que Mazatlán continua con uno

Los Mochis, Sinaloa. -La Secretaria de Salud en Sinaloa, informo la noche de este jueves que el paciente de 25 años de Los Mochis,  diagnosticado con COVID-19, ya fue dado de alta, en condiciones estables y  con resultados negativos en previa prueba a su salida.

Efrén Encinas Torres, dijo que la cifra de siete casos positivos en el estado permanece al resultar un paciente de 40 años, masculino de Culiacán,  con síntomas positivos, el cual se encuentra bajo manejo hospitalario en la capital sinaloense.

“el paciente de Los Mochis ya fue dado de alta y estable con prueba negativa sin problemas tenemos 6 casos en Culiacán y uno en Mazatlán si bien dimos de alta al de Los Mochis, quedamos prácticamente igual porque salió otro caso confirmado masculino de 40 años de edad de Culiacán, con manejo hospitalario siguiendo el protocolo técnico médico de vigilancia epidemiológica”, detalló.

A través de un video informativo, Encinas Torres  señaló que actualmente  se tienen 23 casos sospechosos de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Así mismo recordó a la población sinaloense que están trabajando en la recoversion hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. Mientras tanto apoyar el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida.

“la recomendación es seguir cuidándonos seguir manteniéndonos con las indicaciones las recomendaciones que en materia de salud estamos dando pedirles que estemos atentos de la información oficial que la información sea asertiva de buena comunicación y que juntos todos habremos de salir adelante las acciones de prevención jamás debemos de hacerlo siempre es lavar las manos con agua y jabón y gel alcoholado tornados utilizar la cara anterior del codo y seguramente con estas acciones seguiremos avanzando para bien”, expresó.

Por lo anterior el Secretario de Salud, compartió el número de contacto o información: 800 0044 800, así como una línea exclusiva para Sinaloa está el 667 713 0063, en donde se proporcionará la información requerida con respecto al COVID-19, así como las medidas de prevención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *