El Club Cañeros anuncia cambios

La directiva tomó la difícil decisión de remover a Víctor Bojórquez como mánager, lugar que ocupará interinamente Saúl Soto.

Los Mochis, Sinaloa.- Tras los malos resultados que ha mostrado el equipo en esta primera vuelta la directiva del Club Cañeros de Los Mochis anunció movimientos en cuerpo técnico y la llegada de un jugador extranjero.

Con la derrota de ayer por abultado marcador ante Yaquis de Obregón se llegó a la necesidad urgente de buscar un cambio en la dinámica del equipo, por ello la directiva tomó la difícil decisión de remover a Víctor Bojórquez como mánager, lugar que ocupará interinamente Saúl Soto.

Bojórquez llegó en la temporada 2018 y llevó al equipo a dos emocionantes semifinales, el Club Cañeros agradece la entrega y profesionalismo que “El Flamingo” siempre ha mostrado con la organización.

Al cuerpo técnico se integrarán dos ex jugadores de los verdes, el cubano Yoan Carlos Pedroso como coach de bateo y Francisco Villegas como coach de bullpen.

La directiva en conjunto con cuerpo técnico hizo un balance y determinaron que al momento la prioridad para el equipo es elevar su nivel de bateo.

Tras los brotes de COVID y lesiones el staff de pitcheo se había visto mermado, pero se ha visto una favorable recuperación en elementos como Daniel Duarte, Andrés Ávila, Fabián Cota y Misael López quien ayer se reintegró a la actividad.

LLEGA IVÁN HERRERA

En base al análisis anterior se contará con la adición del panameño Iván Herrera, considerado el cuarto mejor prospecto de los Cardenales de San Luis. Este receptor además de su buena defensa destaca por su encendido bat, algo que podría venir muy bien al lineup de los verdes.

Herrera fue añadido hace unos días al roster de 40 de los Cardenales, se espera que debute el próximo año en grandes ligas y los diversos analistas de MLB lo proyectan como una de las grandes estrellas del futuro.

Estará llegando esta noche a Obregón y podría ver acción este fin de semana cuando los Cañeros reciban a los Naranjeros de Hermosillo.

El Club ha sufrido las bajas sensibles de su cerrador Juan Gámez, el jardinero cubano Eddy Martínez y la negativa de permiso al lanzador Manuel Rodríguez, todos ellos elementos de los Cachorros de Chicago.

Sobre Martínez los verdes siguen en pláticas con Cachorros buscando obtener un nuevo permiso, por ello el cubano sigue en Los Mochis con la esperanza de poder reincorporarse a Cañeros.

La Fuerza Verde también sigue en pláticas con el infielder Ramón Urías, “El Conejo” debutó este año en ligas mayores y busca volver a jugar en la gran carpa en 2021 por lo que ha expresado su temor a sufrir una lesión o un contagio, pero aún no descarta reforzar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *