Mocorito, el lugar ideal para disfrutar en tiempos de pandemia

José José Norzagaray, señaló que los pueblos mágicos se encuentran en las preferencias de los visitantes regionales y extranjeros que buscan divertirse de manera segura y confiable

 

El Fuerte, Sinaloa. – Mocorito Pueblo Mágico, por su gran valor histórico, de un encanto especial, plagado de leyendas y atractivos paisajes, aunado a su exquisita gastronomía, se ha convertido en el lugar perfecto para el descanso y la tranquilidad, que el turista busca en esta contingencia sanitaria por coronavirus.

José José Norzagaray Parra, director de turismo de esta región, señaló que los pueblos mágicos se encuentran en las preferencias de los visitantes regionales y extranjeros que buscan divertirse de manera segura y confiable.

El titular de turismo señaló que Mocorito es un destino que ha ido creciendo, consolidando poco a poco sus atractivos culturales, sus bellezas naturales, así como su historia, por lo que la reapertura de estas actividades se ha dado de manera tranquila, pero sobre todo responsable, trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios aplicando rigurosamente los protocolos sanitarios en todos los puntos turísticos del municipio.

Entrevistado en el marco de la primera reunión de fomento y promoción turística celebrado en municipio de El Fuerte, Norzagaray Parra manifestó que Mocorito, es el lugar ideal para perder la dieta, pues su gastronomía enamora al paladar mas exigente, con sus platillos típicos como el chilorio, chorizo, además de dulzor de la región con sus coricos, empanadas y una gran variedad de dulces típicos.

El funcionario municipal, manifestó que Mocorito mantiene un arduo trabajo en los protocolos de salud, para hacer un punto de diversión seguro a los visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *