Con la ayuda de la ciudadanía buscan a Sheila la joven desaparecida.

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos de Sheila Pava, de 15 años de edad, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla, pues desde la noche del sábado no saben de ella.

De acuerdo con los reportes, la adolescente salió de su casa, ubicada en Las Canteras, por lo que al no regresas sus familiares salieron a buscarla.

Según algunos vecinos, Sheila salió de su domicilio al momento que hablaba por teléfono, para posteriormente subir a un vehículo Kia, de color gris.

Otra versión que recibieron los familiares es que tres jóvenes, quienes traían cubrebocas, se bajaron del vehículo en mención y obligaron a la joven a subir, para después darse a la fuga.

Cabe mencionar que tras intentarse comunicar con Sheila, el teléfono manda a buzón, por lo que este pudiera estar apagado.

La última vez que fue vista la adolescente traía puesto un vestido de color negro, unos tenis tipo converse de color blanco, así como el cabello suelto.

Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia por la desaparición de la menor ante la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte.

Cualquier información que ayude a localizar a Sheila, se pude reportar al número 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *