Carambola en Los Mochis deja una persona lesionada y daños materiales.

Los Mochis, Sinaloa. Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola ocurrida la noche de este domingo en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la que participaron cuatro vehículos.

Las unidades implicadas son un Toyota Corolla, una Nissan Frontier, un Chevrolet Spark y un Dodge Neon; estos últimos se encontraban estacionados frente a un inmueble de una congregación cristiana.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Colegio Militar, entre la avenida Jazmines y la calle Roberto Zavala, en el citado sector.

 

Según datos recabados en el lugar, la pick up presuntamente se encontraba realizando maniobras de reversa cuando fue impactada por alcance por el Corolla.

Con la fuerza el encontronazo salió proyectada hacia adelante y golpeó los dos vehículos que estaban estacionados, que a su vez embistieron una reja.

Afortunadamente, las personas que se encontraban platicando en el lugar no fueron alcanzadas por los vehículos.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome acudieron a brindar los primeros auxilios y trasladaron a un hospital particular a la persona afectada.

Agentesde Vialidad se encargaron de realizar las diligencias y deslindar responsabilidades, a la vez que dirigían el tráfico en el lugar para evitar otro percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *